< class="rdn">catalogo avon dia del padre avon catalogo padres catalogo de esika perfumes de mujeres 2012 catalogo de perfumes de avon portada de avon 2012 en ropa interior catalogo avon mes del padre padre catalogo avon blusas por catalogo avon para ver el catalogo de avon dia de el padre buscar catalogo de avon especial dia del padre catalogo de avon mes de junio catalogos dia del padre 2012 en ropa interior catalogo avon de mayo

revista ropa avon

catalogo de avon mes de junio 2012 < class="rdn">perfumes avon iron man avon folleto dia del padre ultimo catalogo de avon fiesta del padre catálogo de avon padres 2012

catalogos de avon 2012

Catalogo de Avon, especial Dia del padre 2012

catalolgo avon mayo junio hombres papa Tal y como les habíamos comentado, el catálogo de Avon del mes de mayo que llega el mes de junio, viene con novedades y regalos enfocados al Día del padre, el cual se lleva a cabo el tercer domingo del mes de junio.

Nos llama la atención un catálogo el cual en la portada tiene un perfume que se llama Ironman-Extreme el cual hace referencia a un hombre nadando y rompiendo la barrera del agua, sinónimo de fuerza masculina.

En sus primeras páginas podemos ver una gran variedad de perfumes y kits de perfumes, acondicionadores y/o desodorantes de una misma fragancia.
También tiene perfumes para las mujeres, cremas, sets de maquillaje, labiales, esmaltes para uñas y tratamientos para el cuidado de la piel con arrugas y signos prematuros por la edad.

También vienen productos de aseo personal, como jabones, shampoos y acondicionadores, y mascarillas.

Así que si buscas un regalo para tu papá, pues en el catálogo de Avon puedes encontrar opciones buenas y no muy costosas.

En el siguiente enlace puedes ingresar al catálogo al que te hacemos referencia:

http://www.mx.avon.com/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=20129